martes, 9 de febrero de 2010

Regreso con magdalenas o madeleines con chocolate

Queridos lectores y amigos virtuales, no los he abandonado ni mucho menos, eso jamás! Les pido disculpas por este tiempo sin publicar nada...El viaje y la visita a mi tierra han estado geniales, mucha emoción, muchos recuerdos y hermosos momentos. A ver si ahora me pongo las pilas (uy que vieja estoy! esta era una expresión de los años 80) y retomo el blog que tantos aprendizajes y satisfacciones me ha dado y espero me siga dando.
Muchos de ustedes me han dejado preguntas y consultas cuya respuest requiere algo de tiempo, prometo ir respondiendo a cada uno.

Un abrazo para todos,
Myri

Para preparar estas magdalenas sigan la receta de base que está aquí: Magdalenas (madeleines) francesas


Preparar además unos 100g de chocolate cobertura cortado en cuadraditos

Luego seguir las indicaciones del video:

 



6 comentarios:

Curra dijo...

Bienvenida!!!. Me alegro que lo hayas pasado tan bien.
Un beso

Eva Flores dijo...

Hola Miry! Me alegro muchísimo de verte otra vez por aquí. Tu idea del chocolate me encanta, así que me la apunto para probarla. bs!

maría dijo...

Hola Miry!!me alegro que estes de vuelta con tanta energía y te lo pasaras tan bien. Las magdalenas estupendas con el chocolate.
Gracias por el consejo de meter las masas leudantes en la nevera,la verdad es que salen mucho más esponjosas y jugosas, de nuevo gracias.Un beso.

Zulma dijo...

Hola Miry , me alegra saber que disfrutaste de tu pais y tus afectos, en esta visita.
Tambien es una alegria el tenerte de regreso en tu blog.
Debere comprar un molde de magdalenas para preparar tu receta.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Miry, que buena pinta tienen esas magdalenas estoy deseando probarlas, tienen que estar buenísimas.
Aquí te dejo mi blog por si te apetece visitarlo, Yo puedo cocinar.
Un saludo.

Amanda Díaz dijo...

Me encanta cómo hiciste el baño de chocolate tan perfecto y sencillo. Ya te estoy imitando. Gracias y felicitaciones por tu excelente blog.

Publicar un comentario